martes, 19 de junio de 2012
GOTHÉLTIC
Lejos, muy lejos de la Tierra existía un lugar llamado Gothéltic. Los habitantes de éste habían temido en los últimos años la llegada de Jinx y su ejército. Cuando aparecía por allí robaba todo lo que podía y mataba a muchos habitantes. Luego se volvían a su escondite, nadie sabía dónde era, tampoco se le había ocurrido a ningún gothéltico seguir a Jinx y compañía después de una guerra para ver a dónde se iban.
Ra era un gothéltico, pero él desconocía ese dato. Sus padres lo enviaron a la Tierra al nacer, no querían ese tipo de vida para un príncipe. Sus padres eran los reyes de Gothéltic. Sus nombres eran Céltic y Góthel.
Ra llevaba una vida normal, era bellísimo, moreno con flequillo de punta, ojos enormes de color miel, altura media, perfecto. Estudiaba para ser bombero, ya que, como a todos los gothélticos era muy hábil y fuerte y le encantaba ayudar a los demás.
Ra siempre había querido practicar capoeira pero nunca se había podido permitir pagar para ir a clases ya que siempre había vivido en un orfanato hasta que cumplió los dieciocho. Pero empezó a salir con una chica, era su primer amor, su nombre era Rea. Ella era morena de pelo largo, piel pálida, ojos grandes, marrones y verdes y era muy buena persona. Para su cumpleaños lo apuntó a un gimnasio para que pudiesen ir juntos a clases de capoeira, y para sorpresa del profesor se les daba como si hubiesen practicado toda su vida, desconocían la razon por la cual sucedía eso. Rea vivía con su madre en un apartamento de Londres. Pero quería mudarse con Ra, ya que Ra debía encontrar un trabajo e irse del orfanato porque ya era mayor de edad. Ella quería ser profesora de educación primaria, como su madre.
Todo les fue bien, en poco tiempo vivieron juntos y estudiaban y trabajaban de camareros en el mismo restaurante.
Entonces el día que celebraban que llevaban un año juntos se dieron un baño con petalos de rosa etc. Al enjabonarse se dieron cuenta de algo. Ra tenía dos marcas bastante grandes y extrañas en mitad de la espalda de color azul, una al lado de la otra, y Rea una no tan grande color morado en la parte izquierda a media espalda también. No le dieron mucha importancia, creían que eran golpes. Disfrutaron de la noche como se merecían. Pero a medida que pasaron los días esas marcas se iban haciendo mas grandes y cogían forma.
Rea se lo enseñó a su madre y ésta reaccionó un tanto extraña. Dijo que no podía ser y eso asustó a Rea. Entonces, al ver que su madre no les contaría nada decidieron investigar por ellos mimos. Buscaron en bibliotecas, en Google, por todas partes. La madre de Rea al ver la desesperación de esos pobres jovencitos decidió contarles toda la historia.
Empezó por el principio. La historia empezaba un sábado noche, Silvermoon, que era el nombre de la madre, salió esa noche con sus amigas, y mientras bailaba una canción que le encantaba se percató de que un hombre la observaba muy sensualmente, llamándola con la mirada, ella fue bailando hacia ese hombre tan atractivo y pasaron la noche juntos, al desnudarse se dio cuenta de que el hombre tenía dos enormes alas en la espalda de color negro, como sus ojos, Silvermoon creyó que eran tatuajes pero no era así, eran alas de verdad. Él le contó que procedía de un lugar distinto al suyo y que quería que ella fuera con él. Pero Silvermoon no le creyó, pensó que estaba ebrio, aunque ese hombre tenía más razón que un santo. Él, disgustado por el despecho, se volvió a Gothéltic, e hizo el mal para siempre, él era Jinx. Esa noche que pasaron juntos concebieron a Rea. Al ser gothéltica sólo por parte de padre, le salía una sóla ala.
Pero por desgracia, Silvermoon desconocía el orígen de Ra. Así que decidieron ir los tres en busca de ese lugar tan inquietante. Silvermoon recordaba que Jinx le dijo que la estaría esperando en una sala de un museo a las 12 de la noche. Fueron allí. Era una sala con un solo cuadro, enorme, en el cuadro aparecía el sistema solar. A las 12 en punto el cuadro empezó a brillar y se adentraron en él. En siete segundos se encontraban en un precioso bosque.
Empezaron a andar pero sólo veían preciosas plantas. Entonces a Ra se le ocurrió mirar hacia arriba, el cielo era de mil colores y en lo alto de los árboles, que medían como poco 20 metros, estaba el pueblo. Tuvieron que idear una escalera tallada en el árbol para ir subiendo. Tanta suerte que Rea y Ra estaban hechos para eso, Ra ayudaba a Silvermoon en lo que necesitaba.
Al encontrarse arriba lo vieron todo destrozado, había fuego, personas volando y corriendo. Era un desastre. Vieron a una mujer en el suelo llorando, a la que pidieron qué estaba ocurriendo, la mujer sólo pudo decir Celtic y Jinx. Entonces a Silvermoon le empezó a faltar el aire, y menos mal que vino un hombre llamado Drizzt y les anunció que los humanos deben comer una planta para poder respirar durante más de una hora. Fue él mismo a buscársela. Silvermoon se quedó con ese hombre ya que no se encontraba muy bien, y Rea y Ra fueron juntos en busca de más pruebas. Encontraron a un joven, que parecía simpático y mantenía la calma, éste les dijo que el rey y la reina habían muerto y que por eso estaba todo el mundo aterrorizado. Entonces este joven les pidió quiénes eran, ellos le dijeron lo de las alas que parecían tatuajes sobre la piel, y se las enseñaron, entonces el muchacho quedó muy sorprendido y les desveló casi todo lo que querían saber. Por el tamaño de las alas de Ra, supo que era el esperado hijo de los reyes y que por lo tanto ahora él era el rey, y por el reflejo negro del ala morada de Rea supo que era hija de Jinx. Les contó que Jinx era quien había hecho todo eso y que hasta que no muriera no acabaría el temor del poblado.
Entonces fueron en su busca. Con la ayuda de todo el pueblo encontraron el escondite, que era una cueva escondida tras una cascada. Pero al llegar no le vieron, su ejército estaba allí formado pero ¿y su líder?.
Entonces empezaron a sonar los tambores y los atabaques, todo el pueblo estaba preparado con los berimbaus. Y apareció el líder. El pueblo empezó a luchar contra el ejército, pero Ra y Rea esperaron a que Jinx se les acercase. Éste quedó algo aturdido al reconocer a su hija, era incapaz de hacerle daño, y para ella tampoco era fácil, pero Ra tenía la rabia acumulada por la muerte de sus padres ya que ni tuvo la ocasión de conocerles, y más daño le hizo saber que lo enviaron a la tierra para protegerlo de ese monstruo. Todo eso por simple despecho. Empezó la lucha entre Ra y Jinx, los dos eran muy buenos aunque Ra era más joven y Jinx tenía más práctica. En un segundo de despiste Jinx le dio a Ra en una costilla con el berimbau. Ra se levantó y le dió una patada en la boca. Rea simplemente gritaba que por favor parasen, que pensasen bien las cosas. Entonces apareció Silvermoon en brazos de Drizzt. Al ver eso, Jinx se enfureció y perdió el control y fue el momento. Rea misma fue quien le clavó una piedra afilada en el corazón, entonces las alas de Jinx se plegaron y el ejercitó se desvaneció en polvo y humo. El pueblo empezó a chillar de alegria y aclamaron a su nuevo rey. En ese momento se desplegaron las alas de Rea y de Ra, se acabaron, ya no eran simples tatuajes. Entonces Ra se arrodilló y pidió a Rea que fuese su reina para siempre en ese precioso lugar llamado Gothéltic.
Silvermoon se casó con Drizzt, y Ra y Rea concebieron un pequeño príncipe al que llamaron Rajú, en honor al dios que provoca los eclipses. Y desde entonces, cada semana hay un eclipse y cada día se respira felicidad en Gothéltic.
Telluna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario